Personal

Distribuidora Aladdin nace el año 2005 como una solución a una necesidad detectada por nuestros fundadores, la falta de atención constante y de calidad a las empresas más pequeñas en el sector de la librería y artículos escolares, tanto negocios de barrio, como en pueblos más alejados de la ciudad. Por lo que se comienza a realizar la labor de enviar vendedores directamente a sus locales de venta, y un despacho de su pedido en un máximo de 72 horas, en su local y con el pedido revisado.

Esto fue haciendo que nuestros clientes generaran un lazo de confianza y se sintieran apoyados. Siendo pioneros en la entrega de estos artículos con atención personalizada en sus negocios o locales comerciales.

Actualmente somos los distribuidora e importadora preferida por nuestros clientes en la Octava región y sus cercanías debido a nuestra constante preocupación por ellos, ampliando nuestra gama de productos, tanto para el área de ferretería, electrónica, papelerías, regalos, entre otras muchas más.

Nuestras proyecciones futuras se enfocan en el constante crecimiento en nuestras áreas de servicio tanto de ventas como post-venta teniendo una fluida comunicación con nuestros clientes, ofreciéndoles siempre nuestra ayuda y cooperación para generar un potencial desarrollo tanto en el negocio de nuestros clientes como en el nuestro, teniendo una reciprocidad positiva.

Esperamos seguir creciendo junto a ustedes y poder brindar un servicio confiable y familiar a lo largo de todo el país.